20 sept. 2025

Gatito Fernández valora el empate

Roberto Gatito Fernández exteriorizó su tranquilidad tras el empate sin goles ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.

GW1Dm3lXQAAKug1.jpg

Roberto Junior Fernández, portero de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

La Selección Paraguaya rescató un valioso empate 0-0 ante Uruguay en el estadio Centenario por la fecha 7 de las Eliminatorias para la Copa Mundial de 2026.

Roberto Gatito Fernández habló para la señal internacional tras el partido y se mostró conforme por el empate obtenido ante los charrúas.

“Nos vamos felices por el empate, por la manera como se comportó el equipo dentro de la cancha. Tuvimos más chances que ellos”, comenzó diciendo el portero del Botafogo.

Siguiendo con su análisis: “Aquí siempre es un partido difícil por la calidad del rival pero Paraguay volvió a mostrar su identidad y eso es lo más importante”, cerró.

Por último anunció que ante Brasil buscarán la victoria. “Arrancamos bien este combo, conseguimos un punto fuera. Ahora es jugar en casa y buscar los tres puntos”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Orlando Gill dio sus sensaciones tras su histórico debut en el arco de la Selección Paraguaya.
Antonio Sanabria, goleador de Paraguay en las Eliminatorias, se mostró agradecido con la afición paraguaya.
Gustavo Gómez y Miguel Almirón hablaron en la zona mixta luego del triunfo en Lima y dejaron un mensaje claro.
La Albirroja cerró las Eliminatorias haciendo historia y rompiendo cuatro rachas.
La Selección Paraguaya de Fútbol retornó al país tras su histórico triunfo en Lima en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, reveló que fueron a Perú con toda la intención de hacer historia, como finalmente lo hicieron.