16 feb. 2026

Gatito Fernández regresa a Barrio Obrero

El portero de la Albirroja e histórico de Botafogo fue anunciado como refuerzo de Cerro Porteño.

gatito fernández.jpg

Roberto Fernández celebra la victoria del Botafogo.

Foto: Gentileza

Roberto “Gatito” Fernández, portero de la Selección Paraguaya y recientemente campeón de la Copa Libertadores de América y del campeonato Brasileño, es la primera gran incorporación de Cerro Porteño para la temporada 2025.

“Gatito Fernández vuelve a casa”, dice el posteo de la institución azulgrana que publica además algunas imágenes del golero que fue campeón con el Ciclón en el Apertura del 2009 y el Clausura del 2013.

El portero de 36 años jugó las últimas 7 temporadas en el Botafogo de Brasil donde hizo historia, pero vuelve a Barrio Obrero para iniciar un tercer ciclo en el equipo del argentino Diego Martínez.

INICIO. El plantel azulgrana retorna este jueves 26 a los trabajos tras las vacaciones luego del cierre del torneo Clausura. Los trabajos de pretemporada arrancarán el 3 de enero en el CIDE de Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
La obra edilicia es la última de la saliente directiva del club Cerro Porteño que encabeza Juan José Zapag, que deja como legado de mandato “La Nueva Olla” y el nuevo “Arena”.
Este jueves está previsto que Cerro Porteño haga una preinauguración del polideportivo que lleva por nombre Juan José Zapag.
El Proyecto Fútbol Infantil Formativas CCP ya es una realidad. El Club Cerro Porteño presentó oficialmente cuatro nuevas categorías formativas para la temporada 2026: Sub 12, Sub 11, Sub 10 y Sub 9, en el Campo 2 del Parque Azulgrana.
Cerro Porteño venció por 2-4 al Sportivo San Lorenzo en un encuentro complicado. El dirigente azulgrana Enrique Biedermann señaló que “el resultado fue algo mentiroso”.
Juan Manuel Iturbe, goleador de Cerro Porteño, prioriza lo grupal por sobre lo individual, aunque reconoció que buscará meter presión con buenas actuaciones para un llamado a la Selección Paraguaya.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.