07 jun. 2026

Gatito Fernández le da su “Ok” a un equipo brasileño

Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.

gatito fernández.jpg

Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Roberto Gatito Fernández, arquero de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, vuelve a estar en la mira de un equipo brasileño, tal y como aconteció hace algunas semanas cuando estuvo cerca de volver al Botafogo.

Según Globo Esporte, el Juventude es el equipo que quiere contar con los servicios del portero guaraní.

“El club gaucho y el portero ya llegaron a un acuerdo y ahora se espera la liberación del equipo paraguayo”, agrega el citado medio.

La intención del Juventude es que Fernández llegue a préstamo, ya que casi no tendrá minutos en Cerro Porteño.

Vale recordar que Fernández perdió la titularidad y hoy es suplente en el Ciclón de Barrio Obrero.

El guardameta ve con buenos ojos volver a migrar en busca de minutos con miras a lo que se viene: el Mundial de Norteamérica 2026 con la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.