23 jul. 2025

Gastón Giménez valora el triunfo en su estreno goleador

Gastón Giménez, autor de gol del triunfo ante Venezuela, destacó el esfuerzo de sus compañeros y no ocultó su alegría tras haber convertido por primera vez con la Albirroja.

20201013_211922.jpg

Gastón Giménez, mediocampista de Paraguay.

Foto: @Albirroja

Paraguay le ganó 0-1 a Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en juego disputado en el Metropolitano de Mérida.

Te puede interesar: Debut absoluto de Gastón Giménez, la gran apuesta de Berizzo

Gastón Giménez, autor del único gol de la Albirroja, habló tras el partido en donde el mérito se lo dio a sus compañeros. “Un partido bravo que lo supimos sacar adelante gracias al carácter de los compañeros”, destacó.

Acerca de su primer gol con la Selección Paraguaya, el volante no ocultó su alegría. “Contento por este gol que se me negó en el primer tiempo. Por suerte fue adentro y más que nada darle el mérito a Beto Espínola que me la dio justa”, concluyó.

Paraguay cierra el primer combo eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 4 puntos producto de un empate y una victoria.

Más contenido de esta sección
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.