25 abr. 2025

Gaspar Servio hizo historia en el fútbol paraguayo

VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.

Gaspar Servio_31044723.jpg

Gaspar Servio, el guardameta de Guaraní, hizo historia.

Foto: Gentileza

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, hizo historia este domingo en el fútbol paraguayo durante el triunfo por 3-1 frente a Nacional por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.

El futbolista argentino marcó uno de los tantos y “se convirtió en el arquero con más goles en la Copa de Primera”, destacó el club en una publicación en sus cuentas oficiales.

Con esta anotación, que se produjo a los 33 minutos del primer tiempo, desde el punto penal, Gaspar Servio llegó a un total de 9 goles, 8 de ellos con la casaca legendaria. El capitán aborigen superó los números de nuestro compatriota Danilo Aceval.

A comienzos de ese año, Servio llegó a la Toldería procedente de Tacuary para buscar su revancha y lavar su imagen tras lo ocurrido en el aquel partido frente a Cerro Porteño, en el 2021, en el que fue determinante para la pérdida del título frente al Ciclón.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.