01 ene. 2026

Gaspar Servio fue intervenido exitosamente

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.

Gaspar Servio

Gaspar Servio ahora ya se enfoca en la recuperación.

Foto: Gentileza - Guaraní

Este lunes, el portero de Guaraní, Gaspar Servio, fue operado con éxito tras la lesión que sufrió el pasado 10 de abril, ante el Nacional Potosí, en juego correspondiente a la Copa Sudamericana.

El club informó compartió una imagen del portero, que desde la cama del hospital levantaba el pulgar derecho de la mano y el texto que señalaba que ya había pasado por el quirófano, más el mensaje: “Te esperamos pronto”.

El parte médico del club en su momento había indicado que Gaspar Servio sufrió un “esguince de rodilla derecha con lesión parcial del ligamento cruzado anterior (lesión total del fascículo anteromedial, más lesión parcial del fascículo posterolateral)”. Se estima que su vuelta a las canchas sea para el 2026.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.