25 abr. 2025

Gaspar Servio fue intervenido exitosamente

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.

Gaspar Servio

Gaspar Servio ahora ya se enfoca en la recuperación.

Foto: Gentileza - Guaraní

Este lunes, el portero de Guaraní, Gaspar Servio, fue operado con éxito tras la lesión que sufrió el pasado 10 de abril, ante el Nacional Potosí, en juego correspondiente a la Copa Sudamericana.

El club informó compartió una imagen del portero, que desde la cama del hospital levantaba el pulgar derecho de la mano y el texto que señalaba que ya había pasado por el quirófano, más el mensaje: “Te esperamos pronto”.

El parte médico del club en su momento había indicado que Gaspar Servio sufrió un “esguince de rodilla derecha con lesión parcial del ligamento cruzado anterior (lesión total del fascículo anteromedial, más lesión parcial del fascículo posterolateral)”. Se estima que su vuelta a las canchas sea para el 2026.

Más contenido de esta sección
Alan Pereira le dio el gol definitivo a Guaraní para derrotar por 2-0 a Libertad y acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, cuarto con 21 unidades.
Walter González, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Guaraní ante Libertad, la figura del encuentro, realizó su análisis de la importancia del triunfo luego de tres fechas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.
La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.
Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.