04 oct. 2025

Garnero tiene fuerza para seguir

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, confirmó que quiere seguir en el cargo, pero advirtió que tendrá varias charlas.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 10.27.58.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Consultado sobre el fracaso expresó: “La palabra fracaso no la entiendo demasiado, como competidores nos preparamos para eso, si logramos el objetivo nos vamos contentos y si no, se vuelve a pensar y se prepara para el resto, soy un competidor y pienso en eso”.

Otra de las consultas fue si el plano internacional sigue siendo la cuenta pendiente como cuerpo técnico. “Nosotros nos preparamos en todas las competencias para dar lo mejor. A veces se da y otras no”, indicó.

Sobre la falta de definición, Garnero mencionó que fue el déficit. “Tuvimos muchas chances y lastimosamente no pudimos concretar”, destacó.

Por último dijo que su próximo objetivo está en el torneo Clausura. “Ahora pasar este trago amargo y luego pensar en el próximo partido que es ante Guaireña por el Clausura. Estamos fuertes, seguiremos pero obviamente seguro tendremos varias charlas”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.