27 may. 2026

Garnero tiene fuerza para seguir

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, confirmó que quiere seguir en el cargo, pero advirtió que tendrá varias charlas.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 10.27.58.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Consultado sobre el fracaso expresó: “La palabra fracaso no la entiendo demasiado, como competidores nos preparamos para eso, si logramos el objetivo nos vamos contentos y si no, se vuelve a pensar y se prepara para el resto, soy un competidor y pienso en eso”.

Otra de las consultas fue si el plano internacional sigue siendo la cuenta pendiente como cuerpo técnico. “Nosotros nos preparamos en todas las competencias para dar lo mejor. A veces se da y otras no”, indicó.

Sobre la falta de definición, Garnero mencionó que fue el déficit. “Tuvimos muchas chances y lastimosamente no pudimos concretar”, destacó.

Por último dijo que su próximo objetivo está en el torneo Clausura. “Ahora pasar este trago amargo y luego pensar en el próximo partido que es ante Guaireña por el Clausura. Estamos fuertes, seguiremos pero obviamente seguro tendremos varias charlas”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.