09 dic. 2025

Garnero tiene fuerza para seguir

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, confirmó que quiere seguir en el cargo, pero advirtió que tendrá varias charlas.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 10.27.58.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Consultado sobre el fracaso expresó: “La palabra fracaso no la entiendo demasiado, como competidores nos preparamos para eso, si logramos el objetivo nos vamos contentos y si no, se vuelve a pensar y se prepara para el resto, soy un competidor y pienso en eso”.

Otra de las consultas fue si el plano internacional sigue siendo la cuenta pendiente como cuerpo técnico. “Nosotros nos preparamos en todas las competencias para dar lo mejor. A veces se da y otras no”, indicó.

Sobre la falta de definición, Garnero mencionó que fue el déficit. “Tuvimos muchas chances y lastimosamente no pudimos concretar”, destacó.

Por último dijo que su próximo objetivo está en el torneo Clausura. “Ahora pasar este trago amargo y luego pensar en el próximo partido que es ante Guaireña por el Clausura. Estamos fuertes, seguiremos pero obviamente seguro tendremos varias charlas”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.