05 ago. 2025

Garnero prepara su onceno de gala

Daniel Garnero ordenó un ensayo futbolístico este viernes con miras al partido ante el Sportivo Luqueño en Para Uno.

onceaa.jpg

William Mendieta será de la partida en Olimpia.

Olimpia, líder absoluto del torneo Clausura 2018 con 32 puntos en la tabla de posiciones, se prepara para lo que será el compromiso de este domingo frente al Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 15.

Daniel Garnero, adiestrador franjeado, perfila tres variantes con respecto al último partido ante el Deportivo Santaní: Iván Torres por Dairon Mosquera, William Mendieta por Julián Benítez y Roque Santa Cruz por Jorge Ortega.

El lateral derecho Sergio Otálvaro, quien este jueves trabajó de forma diferenciada a causa de un golpe en el tobillo, este viernes ya entrenó con total normalidad y todo indica que será de la partida.

El equipo franjeado, de no surgir inconvenientes de último momento, será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.