01 jul. 2026

Garnero: “No jugamos bien, pero tampoco merecimos perder”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, analizó lo que dejó la derrota de Olimpia ante Santaní en Para Uno. “No hicimos un buen partido”, apuntó.

GANERI.jpg
Daniel Garnero, entrenador argentino de Olimpia. Foto: Fernando Calistro

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Garnero, luego de la derrota por 1-0 este domingo ante el Deportivo Santaní en el estadio Manuel Ferreira, lamentó el resultado y admitió que su equipo no hizo un gran juego.

“No tuvimos claridad, no hicimos un buen partido, no jugamos bien, pero tampoco merecimos este resultado. No tuvimos un gran partido y así y todo generamos muchas ocasiones de gol”, fueron las palabras del DT en conferencia de prensa.

Con respecto a lo que viene, Garnero señaló: “Debemos tratar de recuperar rápido a todo el plantel y pensar en el partido duro que se nos viene”.

Olimpia se mantiene con 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018 y en la próxima fecha enfrentará al Sportivo Luqueño en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.
La quinta fecha de la Intermedia dejó una particular discusión de técnicos: de acuerdo con Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de Carapeguá, el estratega de Encarnación, Héctor Marecos, le “dijo que vendía partidos”. No obstante, su colega negó esta acusación.