07 abr. 2025

Garnero evalúa el armado del onceno

El plantel de Olimpia reanudó las tareas en la mañana de ayer en la Villa, ocasión en la que comenzaron a planificar lo que será el juego de mañana frente a General Díaz, desde las 17.45 en el Bosque de Para Uno.

olimpia_15641107.jpg

La práctica. Camacho baja el balón; en el fondo, Roque observa.

Foto: Gentileza

Para este juego, el entrenador Daniel Garnero no realizará muchas variantes, pero aguarda la evolución de Antolín Alcaraz, quien está afectado por un golpe en la pierna derecha. En caso que el central no llegue en las mejores condiciones, Carlos Rolón es el candidato uno para ocupar su lugar.

Posibilidad. En el medio sector, está la duda si se mantiene Rodrigo Rojas jugando por izquierda o vuelve como volante central. En el caso de suceder lo segundo, Hernesto Caballero perdería su puesto y una de las opciones para jugar por izquierda es Hugo Fernández, quien frente a San Lorenzo y Guaraní arrancó de titular en ese lugar.

Un probable equipo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Alcaraz o Rolón y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Caballero o Fernández y Rodrigo Rojas; Erik López y Roque Santa Cruz.

Los precios de entradas para el duelo ante las Águilas son: Gradería Norte G. 15.000, Gradería Sur 20.000, Platea G. 30.000 y Preferencias G. 60.000.

Más contenido de esta sección
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.
Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.
Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, lanzó duras acusaciones contra el árbitro Mario Díaz de Vivar.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar a Libertad, por la fecha 9 del Apertura, en el clásico blanco y negro, que será el sábado 15 en La Huerta a partir de las 19:30.
Jairo Yambay, vice de Olimpia, adelanta que Libertad será un rival muy duro.