19 may. 2026

Garnero da la lista de reservados

Con tres novedades, Daniel Garnero dio a conocer la lista de reservados del exterior.

Daniel Garnero_46785312.jpg

Daniel Garnero fracasó al frente de la Selección Paraguaya.

La cuenta de la Selección Paraguaya difundió este viernes la lista de jugadores del exterior reservados para los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia.

El entrenador Daniel Garnero incluyó en la lista dos novedades, ambos jugadores del fútbol argentino: Iván Leguizamón (San Lorenzo) y Juan Cáceres (Lanús). Otra novedad es el retorno de Diego Gómez, del Inter Miami, que se había perdido los juegos del combo anterior por una lesión.

El 16 de noviembre, Paraguay visitará a Chile en Santiago, mientras que el 21 de noviembre recibirá en el Defensores del Chaco a Colombia.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro apuntó más allá de esta Copa del Mundo y señaló que el fútbol local tiene diferencias con otras ligas y no solo desde lo económico. Dijo que el proyecto no debe ser de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sino de un país.
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.
La Selección Paraguaya perdió ante Estados Unidos por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en Pensilvania. La Albirroja fue superada por un equipo que mostró más intensidad y que controló el juego.