03 may. 2026

Garnero cuenta por qué salió de su país

Daniel Garnero reveló el motivo que lo llevó a salir de Argentina y continuar su carrera como entrenador en nuestro país.

garn.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Daniel Garnero, DT del Olimpia, accedió a una entrevista con Olé, medio periodístico argentino. Desde Paraguay, dialogó con el periodista Favio Verona y recordó su pasado como entrenador en la Argentina, como los clubes y los títulos que ganó en Paraguay.

“No se puede vivir más en Argentina”, reza el titular de la extensa entrevista. La frase con relación a que Garnero un día sintió que se tenía que ir. Advirtió que nunca iba a lograr despegar si seguía en el fútbol argentino y cruzó la frontera para empezar a trabajar en Paraguay.

Dirigió 5 equipos argentinos hasta 2015. Reveló por qué ganó 5 torneos en Paraguay y no en la Argentina: “Lo que pasa es que los últimos equipos que me tocó dirigir en Argentina fueron equipos del interior con muchos problemas económicos”.

Daniel Garnero llegó a Paraguay en el 2015, se consagró en 2016 con Guaraní y 4 veces con Olimpia (2018 y 2019).

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.