16 abr. 2025

Garnero cuenta por qué salió de su país

Daniel Garnero reveló el motivo que lo llevó a salir de Argentina y continuar su carrera como entrenador en nuestro país.

garn.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Daniel Garnero, DT del Olimpia, accedió a una entrevista con Olé, medio periodístico argentino. Desde Paraguay, dialogó con el periodista Favio Verona y recordó su pasado como entrenador en la Argentina, como los clubes y los títulos que ganó en Paraguay.

“No se puede vivir más en Argentina”, reza el titular de la extensa entrevista. La frase con relación a que Garnero un día sintió que se tenía que ir. Advirtió que nunca iba a lograr despegar si seguía en el fútbol argentino y cruzó la frontera para empezar a trabajar en Paraguay.

Dirigió 5 equipos argentinos hasta 2015. Reveló por qué ganó 5 torneos en Paraguay y no en la Argentina: “Lo que pasa es que los últimos equipos que me tocó dirigir en Argentina fueron equipos del interior con muchos problemas económicos”.

Daniel Garnero llegó a Paraguay en el 2015, se consagró en 2016 con Guaraní y 4 veces con Olimpia (2018 y 2019).

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.