31 jul. 2025

Garnero analiza el triunfo en Itauguá y apunta al clásico

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada ante el 12 de Octubre y ya piensa en el vital juego que se viene ante Cerro Porteño.

Conferencia de Prensa Olimpia Tabaré Viudez_DSC_5446_7538441.jpg

Daniel Garnero, entrenador del club Olimpia.

En conferencia de prensa, el argentino Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada por 3-0 de su equipo ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2020.

“Creo que ganamos un partido difícil por un montón de circunstancias, y creo que lo hicimos bien, obviamente que hubo situaciones en el juego que ayudaron rápido a ponernos en ventaja, a quedar con un jugador más, y eso hizo que podamos controlar, no tanto en el primer tiempo, pero sí en el segundo, donde tuvimos muchas situaciones más para poder haber hecho gol, tuvimos el dominio y el control del balón”, dijo.

Lea más: Olimpia golea y recupera confianza de cara al crucial clásico

El DT señaló que jugaron el partido que se imaginaban: “Era lo que buscábamos, entendimos cómo podía llegar a jugar el rival y encontramos variantes”, sentenció.

Ahora Garnero ya se enfoca en lo que será un partido crucial para las aspiraciones de Olimpia: el superclásico ante el líder Cerro Porteño de este domingo en La Nueva Olla desde las 17.30 horas.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.
El argentino Facundo Zabala, antes de viajar para fichar por Independiente, reconoció que se siente “triste por dejar Olimpia”, aunque también reconoció su traspaso significa “un paso muy importante” en su carrera.
Desde partidos de fútbol hasta competencias globales, las plataformas digitales transforman el modo en que se vive el deporte y el entretenimiento.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.