Fútbol Internacional

Ganhés marca y sorprende celebrando como Cristiano Ronaldo

VIDEO. Osman Bukari marcó un gol para Ghana y terminó celebrando como Cristiano Ronaldo, que lo miró sorprendido.

Osman Bukari marcó el segundo descuento de Ghana en la derrota 3-2 contra Portugal y terminó celebrando como Cristiano Ronaldo, que lo miró sorprendido desde el banco de suplentes.

El futbolista africano anotó el segundo tanto de su selección a los 89 minutos y salió a festejar como suele hacer el astro luso, hoy también gran protagonista del primer partido por el Grupo H de la Copa del Mundo.

buklari.mp4

El jugador de Ghana imitó el festejo del astro portugués.

Fue un gran encuentro en Doha en donde el equipo capitaneado por CR7 sufrió para quedarse con los tres puntos y empezar a liderar el grupo que comparte con Uruguay y Corea del Sur.

Nota relacionada: Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

En este encuentro Cristiano Ronaldo consiguió otro récord en su exitosa carrera deportiva al convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco mundiales.

El luso, de 36 años, se estrenó hace 16 años contra Irán y totaliza ocho dianas en esta competición, a una de su compatriota Eusebio, máximo anotador de ese país con las 9 dianas que logró en Inglaterra en 1966.

Ronaldo marcó un gol en Alemania 2006, cuando consiguió su techo con Portugal, las semifinales; y uno en Sudáfria 2010 y Brasil 2014, además de los cuatro que anotó en Rusia 2018.

Dejá tu comentario