28 mar. 2024

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

VIDEO. Cristiano Ronaldo estuvo al borde de las lágrimas en el momento que entonaba el himno de Portugal.

estesi.jfif

La emoción del Bicho.

El astro portugués Cristiano Ronaldo está viviendo días especiales. En las últimas horas se confirmó su salida del Manchester United y se encuentra totalmente centrado en lo que posiblemente sea su último Mundial de fútbol.

Este jueves, en el momento de la entonación del himno de Portugal en la previa del partido ante Ghana, a Cristiano se lo vio muy emocionado, cerrando los ojos por varios segundos y a punto de derramar algunas lágrimas.

Cristiano hizo un gran primer tiempo. Llegó incluso a marcar un tanto a los 31 minutos, pero el colegiado estadounidense Ismail Elfath se lo anuló por falta previa a Alexander Djiku.

En la complementaria, sobre 65 minutos, no falló desde el punto penal y puso parcialmente arriba por 1-0 a su Selección.

Portugal y Ghana comparten el Grupo H de la Copa del Mundo 2022 con Uruguay y Corea del Sur, que vienen de empatar sin goles.

https://twitter.com/abc_es/status/1595822215190220802

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.