02 dic. 2025

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

VIDEO. Cristiano Ronaldo estuvo al borde de las lágrimas en el momento que entonaba el himno de Portugal.

estesi.jfif

La emoción del Bicho.

El astro portugués Cristiano Ronaldo está viviendo días especiales. En las últimas horas se confirmó su salida del Manchester United y se encuentra totalmente centrado en lo que posiblemente sea su último Mundial de fútbol.

Este jueves, en el momento de la entonación del himno de Portugal en la previa del partido ante Ghana, a Cristiano se lo vio muy emocionado, cerrando los ojos por varios segundos y a punto de derramar algunas lágrimas.

Cristiano hizo un gran primer tiempo. Llegó incluso a marcar un tanto a los 31 minutos, pero el colegiado estadounidense Ismail Elfath se lo anuló por falta previa a Alexander Djiku.

En la complementaria, sobre 65 minutos, no falló desde el punto penal y puso parcialmente arriba por 1-0 a su Selección.

Portugal y Ghana comparten el Grupo H de la Copa del Mundo 2022 con Uruguay y Corea del Sur, que vienen de empatar sin goles.

https://twitter.com/abc_es/status/1595822215190220802

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.