05 mar. 2025

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

VIDEO. Cristiano Ronaldo estuvo al borde de las lágrimas en el momento que entonaba el himno de Portugal.

estesi.jfif

La emoción del Bicho.

El astro portugués Cristiano Ronaldo está viviendo días especiales. En las últimas horas se confirmó su salida del Manchester United y se encuentra totalmente centrado en lo que posiblemente sea su último Mundial de fútbol.

Este jueves, en el momento de la entonación del himno de Portugal en la previa del partido ante Ghana, a Cristiano se lo vio muy emocionado, cerrando los ojos por varios segundos y a punto de derramar algunas lágrimas.

Cristiano hizo un gran primer tiempo. Llegó incluso a marcar un tanto a los 31 minutos, pero el colegiado estadounidense Ismail Elfath se lo anuló por falta previa a Alexander Djiku.

En la complementaria, sobre 65 minutos, no falló desde el punto penal y puso parcialmente arriba por 1-0 a su Selección.

Portugal y Ghana comparten el Grupo H de la Copa del Mundo 2022 con Uruguay y Corea del Sur, que vienen de empatar sin goles.

https://twitter.com/abc_es/status/1595822215190220802

Más contenido de esta sección
River Plate y Talleres de Córdoba definen hoy a las 20:00 la segunda edición de la Supercopa Internacional de Argentina, en un duelo a partido único que se disputará en el Estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.
Sportivo Luqueño se instaló en fase de grupos de Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 a Ameliano en barrio Obrero.
El peruano Alianza Lima derrotó este martes por 2-1 en su visita al chileno Deportes Iquique, y en un espacio entre los 31 y los 34 minutos del primer tiempo logró aplacar el ímpetu del conjunto local, en el marco de la tercera ronda de la Copa Libertadores.
El Decano cumplió con su segunda presentación en la Copa Libertadores Sub 20 que se desarrolla en Paraguay.
El Borussia Dortmund no pasó este martes de un empate (1-1) ante un Lille que mereció más sobre todo por lo que hizo en la segunda parte.
Real Madrid castigó a un Atlético de Madrid superior como bloque, que empató con un gol para enmarcar de Julián Álvarez pero no sostuvo su racha de diez partidos sin perder, en una eliminatoria que se decidirá en el Metropolitano.