07 abr. 2025

Ganar los dos últimos juegos es la consigna

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.

Chiqui Arce_56222211.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní-

“Los jugadores están haciendo un muy buen trabajo, perdimos solo un partido, empatamos mucho o sino podríamos estar hablando de otra situación en el Clausura”, dijo el DT aurinegro.

Sobre su continuidad, también expresó: “Queremos continuar porque la base está hecha, tenemos inconvenientes en cuanto a presupuesto para contratar, tenemos que ser astutos para conseguir jugadores y profesionalizar algunas líneas de trabajo. Quedamos en que charlaríamos sobre algunas situaciones. Hay mucha intención por parte de la directiva y falta esa conversación para definir todo”, destacó Arce.

Todo hace pensar que el proyecto 2025 de Guaraní es con Francisco Arce y su cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.