30 oct. 2025

Gallardo elogia a Robert Rojas

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, resaltó el rendimiento del paraguayo Robert Rojas. Leé lo que dijo el técnico millonario.

rojas.jpg

Robert Rojas, defensor de River Plate de Argentina.

Foto: Gentileza

Robert Rojas jugó de titular el encuentro contra Rosario Central en el ‘Gigante de Arroyito’ por la fecha 15 de la Superliga y fue uno de los puntos altos junto al ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, elogió el desempeño del ex Guaraní. “Robert Rojas jugó con seguridad y confianza, es como si todo el tiempo hubiese estado con nosotros”, valoró en conferencia de prensa tras el 1-1.

Por otro lado, el periodista Matías Rosconi, del digital Olé, quien hizo el famoso Uno por Uno del cotejo, le dio nota 6 y resaltó los cruces que realizó durante el partido contra el equipo de Edgardo Bauza.

“Libre en el fondo, se animó y le hicieron un foul al borde del área rival. Con un par de cruces oportunos, se complicó al intentar cubrir un par de pelotas de espalda”, señaló el comunicador.

Rojas fue el primer refuerzo del Millonario para la presente temporada. El club de Núñez le pagó a Guaraní USD 1.250.000 a cambio del 50% del pase.

Más contenido de esta sección
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?