16 jun. 2025

Galeano se siente dolido y triste

Después de la dolorosa y contundente derrota ante Olimpia por 4-0, el estratega de Libertad, Ariel Galeano, dejó en claro que permanece con fuerza, a pesar del mal momento de su equipo (con cuatro partidos sin victorias, dos derrotas y dos empates), para lo que se viene en el Clausura y la Copa Sudamericana.

Ariel Galeano_48093643.jpg

Preocupación. El DT Galeano atraviesa su peor campaña.

Galeano fue consultado sobre su estado anímico tras la paliza y expresó: “Dolido, por supuesto. Lastimosamente, los resultados no se nos están dando. No tenemos otra opción que continuar trabajando. Es muy triste porque uno busca lo mejor siempre, todo el trabajo realizado se vio arruinado en 15 minutos y con lo golpeado que estamos anímicamente, fue letal para nosotros”, expresó.

Galeano, consciente tras los malos resultados que su continuidad ya depende de un hilo, expresó: “Somos profesionales y sabemos que tenemos que estar preparados para esto. Tenemos que trabajar hasta donde se pueda trabajar. Acá ganamos y ganamos todos, perdemos y perdemos todos. Decir que me siento sin fuerzas para seguir es rendirme ante mi grupo. Siempre y cuando esté a mi alcance, no puedo yo hacer otra cosa que realizar lo que estoy preparado para hacer”, puntualizó.

La próxima prueba de fuego para Ariel Galeano será Ameliano, este jueves por el duelo de ida de la Sudamericana (18:00) en el Defensores.

Antecedentes. Tenemos que remontarnos al 06/10/2022 para recordar el inicio de una mala racha del Gumarelo: 5 partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) con Daniel Garnero como entrenador.

Más contenido de esta sección
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.