15 jun. 2025

Galeano reclama por la actitud

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, expresó que su equipo mostró dos facetas distintas, algo que no le gustó de sus dirigidos.

Ariel Galeano_54868162.jpg

Crítico. Galeano remarcó la falta de actitud de sus dirigidos

“Haber cedido tiempo en cuanto a intensidad y buscar ganar el partido, tuvimos dos facetas muy distintas (...) Vi en el segundo tiempo una diferencia actitudinal, pero con el resultado adverso, eso es un aspecto a corregir”, analizó el entrenador.

“Hasta presionando tuvimos errores, de inicio debemos ir por todo, no esperar a tener un resultado adverso”, recalcó el entrenador gumarelo.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló del presente gumarelo y se mostró optimista para la recuperación del equipo.
El estratega de la Reserva, Sergio Daniel Aquino, es el elegido por la directiva de Libertad para culminar el trabajo como DT interino en lo que resta del torneo de Primera Clausura 2024.
Daniel Garnero dejó de ser entrenador de Libertad, tras una paupérrima segunda rueda en el torneo Clausura 2024.
Roque Santa Cruz, el experimentado delantero actualmente en Libertad en charla con FALG, se refirió al momento de su equipo: La clasificación a semifinales de la Copa Paraguay y la situación en el torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, refirió que el control (cateo) realizado a los niños previo al partido ante Olimpia, no fue responsabilidad de su club.