21 dic. 2025

Gabriel Ávalos y uno de los goles más rápidos

Gabriel Ávalos marcó ante Arsenal uno de los goles más rápidos del fútbol argentino. El Albirrojo llegará fino para el duelo por Eliminatorias ante Perú.

avalos.jpeg

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors.

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, regresó este viernes a la titularidad con la camiseta de Argentinos Juniors tras varias semanas de ausencia por lesión y lo hizo a lo grande convirtiendo uno de los goles más rápidos del fútbol argentino.

Apenas 8 segundos pasaron para que el delantero albirrojo aproveche un error defensivo y convierta el 1-0 del Bicho ante Arsenal por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina.

No obstante, el rival remontó el tanto del ariete guaraní para imponerse por el marcador de 3-2. Ambos elencos tienen tres unidades en dos presencias en el incipiente torneo.

Gabriel Ávalos fue llamado a la Selección Paraguaya de fútbol para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Los primeros partidos serán ante Perú y Venezuela, el próximo 7 y 12 de septiembre, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.