10 mar. 2026

Gabriel Ávalos destaca su gran momento

Gabriel Ávalos fue figura en la victoria de Independiente en el fútbol argentino marcando un doblete y recibiendo una tremenda ovación del público del Rojo de Avellaneda.

Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos, goleador de Independiente.

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos se hizo sentir el domingo con un doblete en el triunfo 2-0 de Independiente ante San Martín de San Juan por la fecha 13 del fútbol argentino.

Gabriel Ávalos facturó por duplicado a los 69' y 82' minutos de partido para terminar reemplazado a los 87' y recibir una tremenda ovación del público de Independiente que copó el estadio Libertadores de América.

El Kape habló este lunes en Fútbol a lo Grande. “El centro fue justo y clave un buen cabezazo en el ángulo, muy contento por ese gol”, indicó el paraguayo. “En el momento justo llego el primer gol y con eso quede en cancha para marcar el segundo”, cerró.

Más contenido de esta sección
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, contó que se encuentran planificando lo que será la competencia en Copa Sudamericana.
Roque Santa Cruz sufrió una distensión de ligamentos, pero en Nacional confían en poder contar con el jugador en un mes o en menos.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Bruno Valdez debutó el lunes en el Sportivo Trinidense y lo hizo de buena manera. El defensa le aporta jerarquía a la zaga central y su deseo es seguir jugando hasta los 40 años, o más, como sus ídolos.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El albirrojo recibió un reconocimiento por ser el jugador con mayor cantidad de asistencias del Paulistão.