17 dic. 2025

Gabriel Ávalos, baja por unos 20 días

El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, estará alejado de las canchas por cerca de 20 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

gabriel ávalos.jpg

Gabriel Ávalos, delantero de Independiente de Avellaneda.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, estará alejado de las canchas por cerca de 20 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrido en el partido frente a Deportivo Riestra, disputado el domingo último en el estadio Libertadores de América (0-0).

El goleador guaraní no pudo completar el encuentro, ya que sufrió un pinchazo a los 56 minutos y fue reemplazado por Matías Giménez Rojas. Con esta lesión, Ávalos se perdería tres partidos con Independiente, dos por el torneo doméstico y uno de la Copa Sudamericana. El atacante de la Albirroja es el vigente goleador del cuadro argentino en lo que va de la temporada 2025.

Acumula 8 conquistas, en 18 compromisos disputados, en todas las competencias.

Más contenido de esta sección
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.
Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.
El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.