06 feb. 2026

Fútbol en Para Uno y el domingo libre

Olimpia realizó la última práctica de la semana, que fue con fútbol entre equipo A y B en el Tigo Manuel Ferreira.

ExgRUhLXAAQ8lGL.jpg

El Decano activó en el Manuel Ferreira.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador Sergio Órteman dispuso el mismo onceno que arrancó en la victoria 5-1 ante River Plate de la fecha pasada como equipo A. Este formó con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Jordan Santacruz y Néstor Camacho; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Ramón Sosa podría pelear el lugar con Camacho, pero en la semana se sabrá si el joven volante regresa a la titularidad tras superar una lesión muscular. Hoy el plantel tendrá día libre y recién volverá mañana por la tarde a entrenar en la Villa Olimpia pensando en lo que será el choque del sábado a las 20:30 ante el líder Libertad, en Tuyucuá.

Ayer, además, se dio a conocer que el Covid nuevamente afectó las filas del Decano, pero esta vez a un jugador del selectivo.

Con este ya van 22 casos de Covid en la plantilla decana desde que empezó la pandemia en el 2020.

Más contenido de esta sección
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.
Olimpia solicitó formalmente a la APF jugar todos sus partidos de local del Apertura en el Defensores del Chaco.
Tras la pausa por Año Nuevo, el plantel principal del club Olimpia retomó los trabajos de pretemporada en la Villa.
El entrenador Pablo Sánchez viene insistiendo en la implementación de un sistema táctico en los entrenamientos de Olimpia.
El atacante argentino Franco Alflnso llegó al país para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.