07 feb. 2026

Fulham destroza al West Ham

Fulham destrozó al West Ham con una goleada inapelable (5-0) en el duelo de los equipos que pelean en la zona tranquila de la clasificación.

GA_riNMW0AEsqUG.jpg

Fulham destrozó al West Ham con una contundente victoria.

El Fulham destrozó al West Ham con una goleada inapelable (5-0) en el duelo de los equipos que pelean en la zona tranquila de la clasificación y que necesitaban tres puntos para asomarse a la parte noble de la Premier League.

Raúl Jiménez, Willian, Tosin Adarabioyo, Harry Wilson y Carlos Vinícius firmaron los cinco tantos del Fulham. Tres de ellos en la primera parte, en la que el Fulham cimentó su victoria con veinte minutos excelsos en el que desarmó por completo a su rival.

Raúl Jiménez fue el primero en acertar a los 22 minutos con un cabezazo excepcional a centro de Palhinha. El delantero mexicano celebró con rabia su cuarto tanto en la Premier League esta temporada y el tercero consecutivo que marca en las últimas jornadas.

Precedió al de Willian, tan solo diez minutos después. El brasileño marcó con un disparo raso desde dentro del área y el partido comenzó a ponerse cuesta arriba para el West Ham, que en la primera media hora no enseñó ninguna de sus armas.

Y antes del descanso, Adarabioyo cerró con un cabezazo a la salida de un córner la gran primera parte del Fulham, que aumentó la renta iniciado el segundo tiempo con el golazo de la tarde. Harry Wilson se sacó de la chistera un zurdazo tremendo desde fuera del área y después Carlos Vinícius puso el colofón con el quinto tanto para cerrar una gran tarde del Fulham, que superó al Chelsea en la clasificación y se colocó en la novena décima plaza a tres puntos del West Ham. EFE

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.