18 jun. 2024

Fuerzas parejas en el clásico femenino

Olimpia y Cerro Porteño se repartieron los puntos en el Defensores.

futbol femenino cerro olimpia_52226732.jpg

Disputado. Olimpia y Cerro Porteño se encontraron en Sajonia, en juego donde faltó el gol.

Olimpia y Cerro Porteño empataron sin goles, ayer, en duelo correspondiente a la fecha 3, del campeonato Anual de fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El choque se disputó en el Defensores del Chaco, en un buen horario y con una buena cantidad de espectadores, que quedaron con las ganas ya que el gol estuvo ausente, en un juego sin arriesgar mucho por parte de ambos, por lo que las emociones fueron escasas.

Olimpia (0) jugó con Gloria Saleb; Angélica Vázquez, Paola Genes, Camila Barboza y Natalia Perruchino; Cindy Ramos (66’ K. Castellanos), Celeste Aguilera (80’ L. Cristaldo), Ana Pereira (66’ M. Segovia) y Griselda Garay; Amada Peralta (73’ C, Martínez) y Liz Peña (66’ J. Medina). DT: Ariel Rivaldi.

Cerro Porteño (0): Lucilene Rodríguez; Romina Florentín, Fiona Zaracho (78’ C. Armoa), Camila González (66’ K. Guanes) y Soledad Garay (45’ S. Villalba); Yessica Cabañas, Verónica López, Delci Serafini (61’ Y. Ávalos) y Alejandra Palma; Laura Romero (78’ M. Melgarejo) y Rosa Aquino. DT: Gustavo Sotelo.

Árbitra: Fany Martínez. Líneas: Liz Fleitas y Lorena Miranda.

En otros compromisos de la fecha, Ameliano se impuso a Tacuary por 4-3 con tantos de Dahiana Rivas (2), Gabriela Cabrera y María Ovelar. Descontaron: Noelia Santacruz, Gladys Domínguez y María Benítez.

A su vez, General Caballero y 2 de Mayo igualaron 3 a 3. Marcaron para las mallorquinas: Natalia Miranda (2) y Sara Silva. Para las pedrojuanianas: Rosana Alegre (2) y Margarita Oviedo.

Hoy se completa la fecha, con los enfrentamientos entre Nacional vs. Luqueño desde las 17:00 y Sol vs. Libertad desde las 19:30, ambos en el Carfem de Ypané.

La clasificación: Olimpia 7 puntos, Guaraní 6, General Caballero 4, Ameliano 4, Libertad 3, Nacional 3, Tacuary 3, Trinidense 3, 2 de Mayo 2, Cerro Porteño 1, Luqueño y Sol 0.

Más contenido de esta sección
¡Llegó el día! Hoy se inicia el Torneo Anual del fútbol femenino de Primera con dos partidos. El puntapié inicial tendrá lugar en el estadio del Carfem, entre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad (18:15).
Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.