08 ene. 2026

Fuerte autocrítica en el plantel de Luqueño

Tanto el cuerpo técnico como el plantel terminaron muy golpeados por la derrota (0-1) ante Capiatá, en el último minuto, en un juego que parecía que podía ser para Luqueño y se le terminó escapando.

llu.jpg

El plantel auriazul entrena pensando en su próximo partido.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

“Siempre nos pasa que nosotros hacemos el desgaste y el rival termina quedándose con los puntos. Yo creo que hicimos un partido inteligente, tuvimos situaciones por fuera, por dentro, y no las pudimos meter”, expresó Hugo Centurión, el DT auriazul.

Otro que habló fue el futbolista David Mendieta: “Estamos dolidos porque sabíamos que Capiatá iba a buscar el empate y al final se llevó un premio grande”.

El plantel del Sportivo Luqueño volverá a entrenar este miércoles pensando en otro choque clave, ante San Lorenzo, el lunes desde las 20.00.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.