30 may. 2026

Fuerte apoyo a la gestión de Palermo

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, salió públicamente a respaldar la gestión de Martín Palermo como entrenador franjeado.

Oscar Vicente Scavone_55588754.jpg

Presente. Óscar Vicente Scavone (d) junto a Palermo y Nogués (i) en la Villa Olimpia.

“Me gusta (Martín) Palermo. Es un profesional serio, tiene un buen equipo técnico que lo acompaña, su plantel está muy motivado. Por lo que veo estoy ampliamente satisfecho (...) Hay señales positivas en el equipo, en el ambiente, en el plantel, nos permite ser optimistas para dar pelea”, expresó Scavone en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Labor dirigencial. Scavone, también resaltó el trabajo de la dirigencia actual, que está peleando por levantar las sanciones de fichajes y el pasivo financiero.

“(El club) Está muy cuidado y con mucha dedicación por parte de sus dirigentes, están muy metidos en todos los asuntos del club”, dijo Scavone. Además, sobre la deuda, aclaró: “Para fin de año no (se saldará), es un plazo muy corto, estamos trabajando en forma muy profesional para presentar un plan sólido para reparar el préstamo o la inversión para terminar gran parte de la deuda”.

Otro punto que remarcó Scavone en su análisis empresarial fue la posibilidad del Franjeado de sumar recursos: “Olimpia es un fenómeno social, que tiene un potencial enorme de futuro cuando vayamos limpiando estos problemas financieros. El Olimpia se va a normalizar en contrataciones y volveremos a ocupar el lugar que nos hemos ganado”.

Scavone integra una comisión especial para levantar la deuda del club.

Más contenido de esta sección
Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, pero para ello deben darse algunos resultados.
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.
Vitamina Sánchez perfila modificaciones para el partido copero en Brasil.