14 jun. 2026

Fuerte apoyo a la gestión de Palermo

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, salió públicamente a respaldar la gestión de Martín Palermo como entrenador franjeado.

Oscar Vicente Scavone_55588754.jpg

Presente. Óscar Vicente Scavone (d) junto a Palermo y Nogués (i) en la Villa Olimpia.

“Me gusta (Martín) Palermo. Es un profesional serio, tiene un buen equipo técnico que lo acompaña, su plantel está muy motivado. Por lo que veo estoy ampliamente satisfecho (...) Hay señales positivas en el equipo, en el ambiente, en el plantel, nos permite ser optimistas para dar pelea”, expresó Scavone en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Labor dirigencial. Scavone, también resaltó el trabajo de la dirigencia actual, que está peleando por levantar las sanciones de fichajes y el pasivo financiero.

“(El club) Está muy cuidado y con mucha dedicación por parte de sus dirigentes, están muy metidos en todos los asuntos del club”, dijo Scavone. Además, sobre la deuda, aclaró: “Para fin de año no (se saldará), es un plazo muy corto, estamos trabajando en forma muy profesional para presentar un plan sólido para reparar el préstamo o la inversión para terminar gran parte de la deuda”.

Otro punto que remarcó Scavone en su análisis empresarial fue la posibilidad del Franjeado de sumar recursos: “Olimpia es un fenómeno social, que tiene un potencial enorme de futuro cuando vayamos limpiando estos problemas financieros. El Olimpia se va a normalizar en contrataciones y volveremos a ocupar el lugar que nos hemos ganado”.

Scavone integra una comisión especial para levantar la deuda del club.

Más contenido de esta sección
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr una nueva e importante victoria para seguir líderes del Apertura.
Rubén Lezcano, último refuerzo de Olimpia, apuntó que fue tentado por el Ciclón pero no en la nueva administración liderada por Blas Reguera.
Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.
Rubén Lezcano, que sonaba para Cerro Porteño, fue presentado de manera oficial por Olimpia, que ya había dejado pistas sobre su contratación en las primeras horas de este jueves en una publicación que hablaba acerca de “elegir la gloria”.