10 may. 2025

“Fue muy injusto que Paraguay no gane”

Guillermo Barros Schelotto valoró el rendimiento de Paraguay y afirmó que el resultado fue injusto.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 7.47.34 PM.jpeg

Schelotto destacó que se hicieron bien las cosas.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, conversó en conferencia de prensa luego del empate frente a Perú en el primer juego de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El Melli reconoció que el equipo hizo lo necesario, pero el resultado fue injusto.

“Quedó un sabor amargo, tuvimos situaciones, había una diferencia, llegábamos, nos faltó acertar y también el arquero de Perú sacó a relucir su capacidad”, comenzó diciendo el técnico.

“Hoy me voy contento con el rendimiento, faltó la cuota de suerte. Tuvimos cinco al palo, Fue muy injusto que Paraguay no gane. Lamentablemente no ganamos, merecimos ganar claramente”, subrayó.

El técnico ahora apunta al juego con Venezuela, donde el equipo saldrá a dar lo necesario para llevarse la victoria.

Más contenido de esta sección
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó declaraciones acerca del momento del equipo, que se encuentra encaminado al Mundial gracias a una estupenda campaña de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.