09 dic. 2025

Fue multicampeón con Olimpia y está cerca de Cerro Porteño

Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.

Fernando Cardozo

Fernando Cardozo, el primero en cuclillas, a la izquierda, podría vestir la casaca azulgrana.

Foto: Gentileza - Fernando Cardozo

A pesar de que aún no puede fichar, debido a la inhibición de la FIFA que cayó sobre Cerro Porteño, el club está trabajando en las contrataciones para hacerle frente al segundo semestre, una vez que pague sus deudas.

Y recientemente el nombre de un exjugador que conquistó seis títulos con Olimpia está en la órbita del Ciclón. Se trata de Fernando Cardozo, el ofensivo de 24 años, que está al servicio de Newell’s Old Boys, podría llegar a barrio Obrero de acuerdo con informaciones periodísticas.

El atleta no será tenido en cuenta por el entrenador Cristian Fabbiani por lo que busca alternativas para continuar su carrera y el Ciclón es una de ellas. Entre la entidad rosarina y la de Para Uno se dividen en partes iguales los derechos económicos del pase de Fernando Cardozo.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.