01 ago. 2025

Fue multicampeón con Olimpia y está cerca de Cerro Porteño

Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.

Fernando Cardozo

Fernando Cardozo, el primero en cuclillas, a la izquierda, podría vestir la casaca azulgrana.

Foto: Gentileza - Fernando Cardozo

A pesar de que aún no puede fichar, debido a la inhibición de la FIFA que cayó sobre Cerro Porteño, el club está trabajando en las contrataciones para hacerle frente al segundo semestre, una vez que pague sus deudas.

Y recientemente el nombre de un exjugador que conquistó seis títulos con Olimpia está en la órbita del Ciclón. Se trata de Fernando Cardozo, el ofensivo de 24 años, que está al servicio de Newell’s Old Boys, podría llegar a barrio Obrero de acuerdo con informaciones periodísticas.

El atleta no será tenido en cuenta por el entrenador Cristian Fabbiani por lo que busca alternativas para continuar su carrera y el Ciclón es una de ellas. Entre la entidad rosarina y la de Para Uno se dividen en partes iguales los derechos económicos del pase de Fernando Cardozo.

Más contenido de esta sección
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.