13 sept. 2025

Francisco Arce y un abrazo de todos

El gol de Mauro Boselli ante Libertad tuvo una celebración de respaldo a Francisco Arce que vivió días difíciles por el fallecimiento de su hijo.

IMG-20210725-WA0111.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño recibe el abrazo de Claudio Aquino y sus demas dirigidos.

Foto: F. Calistro - ÚH

Cerro Porteño empató 1-1 ante Libertad por la segunda fecha del Torneo Clausura en una noche fuerte en emociones para Francisco Arce.

El entrenador de Cerro Porteño apareció para dirigir a sus jugadores con vestimenta de luto en memoria de su hijo Alexsandro, fallecido la semana pasada en un accidente automovilístico.

En la previa, jugadores y colaboradores de Libertad y Cerro Porteño fueron a abrazar para contener a Francisco Arce por lo momentos difíciles que vivió junto a su familia.

Al minuto 29, Mauro Boselli anotó el primer gol del partido y todos los jugadores de Cerro Porteño fueron a abrazar a Francisco Arce.

La emoción se vivió en La Nueva Olla y Francisco Arce recibió la contención de sus dirigidos.

Te puede interesar: Cerro Porteño y Libertad firman tablas en La Nueva Olla

El resultado final entre Cerro Porteño y Libertad fue de 1-1 en La Nueva Olla.

Video: Tigo Sports

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.