23 dic. 2025

Francisco Arce y sus expresiones tras la reunión

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló con los medios tras la reunión con la directiva azulgrana.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce es el nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: EFE.

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló este martes con los medios luego de lo que fue la reunión con los principales directivos de la institución. La cabeza del cuerpo técnico se mostró sereno y afirmó que “se exagera” lo negativo.

“Veo que hay una exageración, se mira solo lo malo y no se evalúa lo general. En estos años ganamos campeonatos una vez, dos veces, tres. No es fácil hacerlo y vamos por el cuarto título del club”, argumentó tras la consulta sobre el descontento de los hinchas.

“Entiendo que hay gente que no me quiere, solo por ser yo. Lo que nos cabe es seguir trabajando para encontrarle la vuelta. Si hacemos una evaluación completa, tan mal no estamos. Conquistamos títulos, sumamos mayor cantidad de puntos, promocionamos jugadores”, agregó.

El Chiqui explicó que la reunión sirvió para exponer a los directivos la situación actual y hubo un compromiso de seguir trabajando para mejorar y tratar de no soltar la punta del torneo Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó ayer con los trabajos de preparación de cara al compromiso ante Tembetary, por la última fecha.
Cerro Porteño emitió un comunicado en donde brinda detalles acerca de la situación del jugador que fue internado por un cuadro de fiebre.
Juan Carlos Pettengill resumió lo que se vive en Barrio Obrero, que está cerca de una nueva consagración.
jorge Bava, técnico uruguayo de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Libertad transmitiendo tranquilidad y manifestando que deberán estar fuertes para el decisivo partido de la última fecha.
Cerro Porteño cumplió ante su gente en La Nueva Olla al derrotar a Libertad con el tempranero gol de Gustavo Velázquez y la definición se dará en la última fecha del torneo Clausura donde el Ciclón podría gritar campeón.