30 jun. 2026

Francisco Arce: “Pecamos de inocentes”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó el empate con Guaireña y afirmó que “pecaron de inocentes”.

Chiqui Arce_36721575.jpg

Francisco Arce, entrenador azulgrana.

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el empate con Guaireña en el duelo de la fecha 11 del torneo Clausura 2022, que se disputó este miércoles en La Nueva Olla de Barrio Obrero.

El DT fue autocrítico y lamentó la falta de picardía para cerrar el lance y no sufrir un golpe sobre la hora.

“Teníamos a mano para ganar y una vez más nos empatan. Es una rara coincidencia, el tercero que nos empatan 2-2 y estando en ventaja. Hablamos en el vestuarios, yo creo pecamos de inocentes en esa última jugada”, expresó Arce.

El Chiqui Arce señaló la desconcentración que faltando tan poco para el final y un lateral a favor en ataque, sufrieron un gol en contra.

Cerro Porteño igualó 2-2 con Guaireña y dejó expuesta la punta del campeonato paraguayo. La próxima jornada el Ciclón mide al 12 de Octubre de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.