27 mar. 2026

Francisco Arce: “Ocupado en corregir y trabajar”

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló ante los medios tras el empate frente a Sportivo Luqueño

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

“No estoy preocupado, estoy ocupado en corregir, insistir y trabajar para mejorar el rendimiento”, expuso el DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, tras el empate sin goles ante Luqueño.

“Hemos generado buenas situaciones, ellos también defendieron bien. Desde ahora ya pensaremos lo que viene”, añadió el estratega. Agregó que “necesitamos ser más intensos. Hoy conseguimos hacerlo, contra Fluminense los últimos 15 minutos, lo sacamos a relucir. Creo que vamos a mejorar”, apunto el técnico azulgrana.

ABRE EXPEDIENTE. La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra Cerro Porteño, tras la manifestación de los hinchas frente a la sede de la máxima autoridad del fútbol.

El club tiene tiempo hasta las 18:00 del jueves 22 de julio para defenderse. Entre las medidas disciplinarias que podrán imponerse están la advertencia, apercibimiento, multa y devolución de premios. Los hinchas expresaron su enojo por el error arbitral contra Flu que significó un grave perjuicio para las pretensiones del equipo de barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Recoleta FC vs. Rubio Ñu será la cita futbolística en el inicio de la decimotercera fecha del Apertura 2026. El juego se disputará en el estadio Ricardo Gregor desde las 20:00, un horario especial atendiendo que será el único partido del jueves.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Paulo Da Silva aseguró, en el programa Equipo D10, que Paraguay tiene plantel para ser protagonista en el Mundial. El histórico de la Albirroja confía en la unión de grupo, y que los nuevos encajarán a la perfección.
Guaraní vs 2 de Mayo protagonizaron el duelo de regularización correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura en el estadio La Arboleda donde no se sacaron ventaja. El juego culminó igualado 1-1.
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.