20 may. 2025

Francisco Arce: “Lo de Beto preocupa más”

El entrenador de Cerro Porteño confió en la conferencia de prensa que la lesión de Alberto Espínola es más grave que el de Santiago Arzamendia.

cerro vs river Daniel Duarte_chuiqui_22503177.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Todavía no tenemos el reporte médico. Al parecer lo de Beto Espínola sería más grave que lo de Arzamendia”, dijo el entrenador azulgrana.

Asimismo valoró también el desempeño del arquero Miguel Martínez. “Es difícil decir lo merecimos ganar, porque no lo aprovechamos. Imaginamos que nos iban a jugar de esa manera. Por momentos fuimos superiores”, analizó Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Departamento de Prensa de la APF informó que todas las categorías rendirán un homenaje al Papa Francisco, fallecido este lunes.