23 sept. 2025

Francisco Arce destaca el nivel de su equipo

Francisco Arce se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el empate ante Guaraní en La Nueva Olla.

aaarce.jpg

Francisco Chiqui Arce, técnico del Ciclón.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue el empate 0-0 ante Guaraní de este sábado en el estadio Gral. Pablo Rojas por la novena fecha del torneo Clausura 2021.

El adiestrador azulgrana valoró el esfuerzo de sus dirigidos y aseguró que prácticamente solo faltó el gol para hacer un partido perfecto.

“Jugamos un partido de muy buen nivel, cumplimos con el plan que habíamos trazado, lastimosamente no pudimos convertir, creamos nuestras oportunidades en los momentos donde pudimos predominar”, dijo Chiqui.

Y agregó: “Nos llevamos un punto pero nos quedamos con la sensación de que siguiendo con este mismo nivel de rendimiento vamos a llegar hasta el final en busca de nuestro objetivo”.

Cerro Porteño, con este resultado, llega a 16 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021 y se mantiene a 5 del líder Guaraní, que ahora suma 21 unidades.

Más contenido de esta sección
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.