16 may. 2026

Francisco Arce confirma una baja sensible en Cerro Porteño

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, confirmó en conferencia de prensa que cuenta con una baja sensible en su equipo para enfrentar a Fluminense.

Lucena - Alberto Espínola

Ángel Cardozo Lucena está en el interés de San Lorenzo.

Foto: @CCP1912oficial

Una mala noticia sacudió el mundo de Cerro Porteño y que fue confirmado este miércoles en conferencia de prensa por el entrenador azulgrana Francisco Arce.

Luego del empate de 4-4 ante Guaraní en el amistoso disputado en La Nueva Olla, Francisco Arce charló en conferencia de prensa y anunció que cuenta con una baja importancia de cara al duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Ángel Cardozo Lucena, el mediocampista de destacada actuación con la Selección Paraguaya, llegó lesionado de la Copa América de Brasil y quedó descartado para el juego del martes ante Fluminense.

Al parecer sería una lesión muscular. Francisco Arce dijo que podría tratarse de un desgarro en la pantorrilla y podría llevar varias semanas de recuperación para que Ángel Cardozo Lucena vuelva a jugar con normalidad.

Arce también manifestó que es prematuro hablar de su reemplazo en el onceno para medir a Fluminense pero que lo estará analizando junto a su cuerpo técnico en los próximos entrenamientos.

Más contenido de esta sección
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, lamentó la sanción provisoria para el club y habló de una “responsabilidad compartida” en los incidentes del superclásico.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrió sumario y ya emitió sus primeras decisiones de índole provisoria, tras la suspensión del último superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, por los actos de violencia en el estadio Defensores del Chaco.