20 nov. 2025

Francia investiga el posible amaño del PSG-Estrella Roja

Las autoridades francesas han abierto una investigación por el posible amaño del partido de Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrella Roja de Belgrado del pasado 4 de octubre (6-1), informó este viernes el diario L’Équipe.

636745521244698637w.jpg

Neymar, la figura del PSG.

Foto: EFE

El rotativo asegura que la UEFA alertó a Francia de este posible amaño tras haber sido advertida de que un alto dirigente del club serbio había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia.

El diario agrega que el dirigente se sirvió de cómplices para esas apuestas, que llegaron a ser de varios millones de euros.

Con Neymar como gran estrella, el PSG se impuso con mucha claridad en ese duelo.

Los jugadores del técnico alemán Thomas Tuchel se marcharon al descanso con un 4-0 y, en el minuto 70, Kylian Mbappé logró el quinto gol.

Marin redujo distancias cuatro minutos más tarde, al poco de entrar en el terreno de juego, en una de las pocas acciones ofensivas de los serbios durante el encuentro.

En el minuto 81 Neymar consiguió su tercer tanto de la noche y redondeó el resultado.

Más contenido de esta sección
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.