02 ago. 2025

Fortaleza ficha a Adam Bareiro

El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.

adam bareiro.png

Bareiro, con una nueva experiencia internacional.

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo Adam Bareiro se convirtió este jueves en nuevo jugador de Fortaleza, según reportan medios de Brasil. El ariete, que retornó a River Plate tras su préstamo en Qatar, fue vendido al cuadro brasileño por una cifra cercana a los 1.8 millones de dólares.

Con la operación y esos montos, el Fortaleza se hizo con el 70% de la ficha del jugador de 28 años que busca ganar notoriedad y estar de nuevo en la consideración de la Selección Paraguaya.

El Fortaleza será su primer equipo en el fútbol brasileño, pero el décimo de su carrera tras sus pasos por Olimpia, River Plate de Paraguay, Nacional, Monterrey de México, Alanyaspor de Turquía, San Luis de México, San Lorenzo de Almagro, River Plate de Argentina y Al-Rayyan de Qatar.

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.