26 jul. 2025

Florentín quiere revancha

“Fue un año, en lo personal, muy productivo, muy bueno, conforme. En lo grupal estuvimos cerca, pero tendremos revancha”, apuntó el volante de Guaraní José Florentín.

0010029957.jpg

Se hace fuerte. José Florentín continuará en el Aborigen.

Foto: Archivo

Además remarcó: “Empezamos de abajo en la Copa y llegamos a octavos y en el torneo (Clausura) fuimos finalistas. Con trabajo y humildad nos ganamos nuestro espacio y el respeto”, dijo en la 800 AM

Polémica. Con relación a la caliente final con derrota ante Olimpia en los penales, Florentín declaró: “Los árbitros fueron el colmo. ‘Perdieron y nos toca festejar a nosotros ahora’ nos dijeron. Roque estaba cerca mío y escuchó lo que nos dijo el árbitro (Juan Benítez) y se rió”.

Con respecto a una posible salida, anunció: “Ojalá si salgo sea con un campeonato, le debo mucho a Guaraní. Es rumor nada más lo de un club interesado de la MLS”.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.