08 jun. 2026

Florentín, expulsado; Jordan, gol en contra

El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.

Gustavo Florentín_67711615.jpg

Mal paso. El DT de Oriente Petrolero, Gustavo Florentín.

En la edición número 207 del Clásico Cruceño frente a Blooming, su equipo cayó derrotado por la mínima diferencia (0-1) debido a un gol en contra del mediocampista también paraguayo Jordan Santacruz en el 74’.

Para empeorar el panorama de su estreno como director técnico del elenco Refinero, Florentín terminó siendo expulsado tras retrasar el regreso de sus jugadores al campo de juego de cara a la etapa complementaria.

Por otra parte, este histórico encuentro sumó un condimento especial al perfilarse como el posible último partido como profesional de Marcelo Moreno Martins.

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, que dio un sopapo impresionante, condenó este lunes la trifulca ocurrida entre sus jugadores y los del Cruzeiro.
Jugador paraguayo relató en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) la odisea que tuvo que vivir para salir de Irán.
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.