01 jun. 2026

Florencio Villalba es el de mejor promedio

A falta de dos fechas para cerrar la temporada 2018, el técnico Florencio Villalba es el que más puntos sacó en el año con General Díaz.

flforo.jpg

Florencio Villalba, entrenador de General Díaz.

Foto: Prensa Club General Díaz

El DT de las Águilas, que dirigió la segunda rueda del Apertura, las primeras dos fechas de este Clausura y volvió en la fecha 19, sumó 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, totalizando 22 puntos de los 45 que disputó (48,8% de efectividad).

Por su parte, Aldo Bobadilla, que dirigió 16 partidos en este Clausura logró 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, cosechando 16 puntos de 48 posibles (33,3%).

Mientras que Francisco Arce estuvo toda la 1ª ronda del Apertura, donde ganó 2, empató 4 y perdió 5, sumando 10 puntos de 33 posibles (30,3%).

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.