30 abr. 2024

Flamengo cambia Río de Janeiro por Brasilia

Flamengo cambió de sede y no recibirá a Olimpia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

20210802_091937.jpg

Estadio Mané Garrincha, Brasilia, donde Flamengo hará de local ante Olimpia.

Foto: @Libertadores

Flamengo tomó la decisión de cambiar la sede del partido revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia.

Incialmente estaba designado como sede el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero allí, el Mengão solo contaría con el 10% de afluencia de público. Es por eso que decidieron utilizar el Mané Garrincha de Brasilia donde los espectadores podrán ocupar el 25% de la capacidad del estadio.

La serie entre Olimpia y Flamengo por Copa Libertadores empieza el miércoles 11 de agosto, a las 18:15 en el estadio Manuel Ferreira. Y la revancha en el mismo horario, el miércoles 18 de agosto en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Recordemos que el ganador de la serie entre Olimpia y Flamengo medirá en semifinales al vencedor de la llave entre Barcelona de Ecuador y Fluminense o Cerro Porteño, que deciden este martes al último clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.