20 may. 2024

Flamengo cambia Río de Janeiro por Brasilia

Flamengo cambió de sede y no recibirá a Olimpia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

20210802_091937.jpg

Estadio Mané Garrincha, Brasilia, donde Flamengo hará de local ante Olimpia.

Foto: @Libertadores

Flamengo tomó la decisión de cambiar la sede del partido revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia.

Incialmente estaba designado como sede el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero allí, el Mengão solo contaría con el 10% de afluencia de público. Es por eso que decidieron utilizar el Mané Garrincha de Brasilia donde los espectadores podrán ocupar el 25% de la capacidad del estadio.

La serie entre Olimpia y Flamengo por Copa Libertadores empieza el miércoles 11 de agosto, a las 18:15 en el estadio Manuel Ferreira. Y la revancha en el mismo horario, el miércoles 18 de agosto en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Recordemos que el ganador de la serie entre Olimpia y Flamengo medirá en semifinales al vencedor de la llave entre Barcelona de Ecuador y Fluminense o Cerro Porteño, que deciden este martes al último clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.
Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.
Con presencia de altas autoridades, se realizó este viernes la palada inicial de las remodelaciones del estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.
Derlis González, delantero de Olimpia, continúa padeciendo dolores musculares, pese a recibir el alta médica, situación que hace mella en su rendimiento deportivo.