23 oct. 2025

Fiorentina acerca al Sampdoria a la Serie B

La Sampdoria dio este domingo otro paso más hacia la Serie B, situado en la última posición, a diez puntos de la permanencia, al caer contra la Fiorentina.

Fiorentina

Fiorentina goleó a la Sampdoria que apura su marcha al descenso.

La Sampdoria dio este domingo otro paso más hacia la Serie B, situado en la última posición, a diez puntos de la permanencia con 18 por jugarse y goleado por 5-0 por el Fiorentina, que abrió el marcador al borde del descenso y agrandó la diferencia superada la hora de encuentro para resolver su victoria con absoluta rotundidad y con tres asistencias de Luka Jovic.

Una volea de Castrovilli rompió el duelo en el minuto 47, aún en el primer tiempo, antes de desatar definitivamente la goleada del conjunto violeta.

Nota relacionada: Napoli seguirá esperando su consagración

Dodo, a pase de Jovic, anotó el 2-0 en el minuto 62; Duncan, de nuevo en otra asistencia del delantero serbio, logró el 3-0 en el 66; Kouame, en una acción de Amrabat, sentenció con el 4-0 en el 76; y Terzic redondeó la victoria con el 5-0, también a pase de Jovic.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo volvió a liderar un año más la lista Forbes de los futbolistas mejor pagados en 2025, con 239 millones de euros.
Poco tiempo después del asesinato de Jonathan Speedy González, ex jugador de Olimpia, vuelven a atentar contra la vida de otro jugador en la zona costera en Ecuador en donde la violencia es extrema.
Inglaterra, primera selección europea ya clasificada para la fase final del Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, está en conversaciones con el exinternacional David Beckham para preparar el torneo en el centro de entrenamiento del Inter de Miami, club que preside.
La selección brasileña anunció este jueves que jugará dos amistosos contra Senegal y Túnez en noviembre próximo para dar continuidad a su preparación de cara al Mundial de 2026.
Los paraguayos que formaron parte del plantel de Paraguay que disputó dos amistosos en Japón, fueron regresando en las últimas horas a sus respectivos clubes, tanto a lo largo de América como en Europa, de cara al regreso de la competencia en sus respectivas ligas.
Tres jugadores del Real Madrid, el español Dean Huijsen, el turco Arda Guler y el argentino Franco Mastantuono, y uno del Barcelona, el español Pau Cubarsí, figuran entre los 25 finalistas que compiten para heredar el Golden Boy -premio al mejor joven menor de 21 años- que ganó Lamine Yamal en 2024.