13 oct. 2025

Fiorella Gatti se mete a la final por el oro

Fiorella Gatti venció en una dura semis a la mexicana Mariana Narvaez y peleará por la medalla de oro.

GyJ9tbuWYAAFWwp.jpeg

Gran trabajo de Gatti en la semifinal.

Foto: @CoParaguay

La atleta paraguaya Fiorella Gatti entró en la disputa por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior que se disputan en nuestro país, al imponerse en el duelo de semifinal frente a la mexicana Mariana Narvaez.

El duelo fue bastante parejo y disputado, definiéndose en puntos extras en el primer game por 12-10, mientras que el segundo juego quedó en manos de la azteca por 9-11. Sin embargo, la compatriota mostró gran temple y en el tercer game arrolló con un 11-2, completando su pase en el cuarto duelo con 11-8.

Gatti ahora asegura la medalla de plata, pero con el triunfo de este martes por la mañana disputará por la presea dorada desde las 18.00 frente a la brasileña Laura Silva en la Pista Principal del Centro Nacional de Squash en la Secretaria Nacional de Deporte.

Más contenido de esta sección
En la última competencia de Remo, el equipo mixto paraguayo logró la medalla de bronce.
El equipo femenino de Remo alcanzó este miércoles la medalla de bronce en la modalidad de Cuatro Pares de Remos Cortos.
Este miércoles se desarrolla la quinta jornada de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.
Fiorella Gatti dio este martes al Team Paraguay la sexta medalla, la segunda dorada, en lo que va de los Juegos Panamericanos Junior 2025.
La dupla de Nicole Martínez y Fiorela Rodríguez se alzó con la medalla de plata, la sexta del país en los Juegos de Asu 2025.
La descalificación del ciclista argentino Mateo Kalejman, quien había ganado con autoridad la medalla de oro en la contrarreloj individual masculina en los Juegos Panamericanos Junior en Asunción, desató este lunes la primera polémica de la competencia.