13 jul 2026

FIFA notifica a Olimpia por demanda de Junior

Olimpia tiene un plazo de 45 días para abonarle a Junior una suma importante de dinero por incumplimiento en el último pago de la cuota del pase de Jorge Arias.

20220220_162804.jpg

Olimpia deberá pagarle a Junior por el pase de Jorge Arias.

Foto: Prensa - Olimpia

Las malas noticias en Olimpia se siguen acumulando a nivel financiero al conocerse la notificación de la FIFA con respecto a la demanda que había sido entablada por Junior de Colombia por el incumplimiento en el pago de la última cuota por el pase de Jorge Arias.

El Decano fue notificado por la máxima entidad del fútbol mundial a abonarle a Junior de Barranquilla la suma de 334.416 dólares en concepto de transferencia, más 15% de intereses anuales. Y la suma de 167.206 dólaresde penalidad.

Olimpia fue notificado por la FIFA y tendrá un plazo de 45 días para abonarle a Junior el monto que fue fijado en esta resolución. En caso de no hacerlo, el Decano deberá cumplir otro periodo sin poder fichar jugadores.

En lo que respecta al plano local, Olimpia jugará este domingo ante Libertad por la tercera fecha del Torneo Apertura en Para Uno, a las 20:15, en el regreso a la cuna de la gloria de Roque Santa Cruz.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1495471929519710210

Más contenido de esta sección
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.