27 abr. 2024

FIFA falla a favor de Boca Juniors contra Cerro Porteño

La FIFA le ordenó a Cerro Porteño pagar a Boca Juniors un saldo de la transferencia de Federico Carrizo.

Federico Pachi Carrizo.jfif

Federico Carrizo, volante argentino de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Tribunal de Fútbol de la FIFA falló a favor del club Boca Juniors de Argentina y le ordenó a Cerro Porteño pagar la suma de 113.250 dólares más 15% de intereses anuales devengados desde el 4 de diciembre del 2019 por la transferencia del futbolista argentino Federico Carrizo.

El Ciclón de Barrio Obrero tiene 45 días para cumplir con lo estipulado. De no hacerlo, recibirá sanciones por parte de la FIFA. La primera será la prohibición de contratar jugadores.

El futuro de Federico Carrizo es incierto. Su contrato con Cerro Porteño terminó el 31 de diciembre del 2021. Desde el Ciclón le hicieron una nueva propuesta que el futbolista aún no respondió.

Carrizo se encuentra actualmente en Argentina tras el nacimiento de su hijo. Rosario Central es otro club que sueña con tenerlo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.